I Feria de Posgrado de la Universidad de Málaga

Los próximos días 18 y 19 de marzo tendrá lugar, en la Facultad de Derecho (Campus de Teatinos), la I Feria de Posgrado de la Universidad de Málaga. A lo largo de estos dos días se expondrá y se ofrecerá información detallada de toda la oferta de posgrado de nuestra Universidad, que comprende 61 másteres oficiales, 21 programas de doctorado y 62 titulaciones propias (39 Másteres Propios Universitarios, 12 Especialistas Universitarios y 11 Expertos Universitarios). Esta Feria está dirigida de forma especial a nuestros estudiantes de grado, con objeto de que conozcan las posibilidades de continuar sus estudios de posgrado en la Universidad de Málaga, pero también a todos los interesados en ampliar sus estudios a este nivel, al público en general y a los medios de comunicación. B_qgSE3XAAEHhNG

La Feria, impulsada por el Centro Internacional de Posgrado y Doctorado con la colaboración de Destino UMA, pondrá a disposición de los asistentes una gran zona expositiva en el hall de la Facultad de Derecho, con información detallada de cada uno de los programas de posgrado.

Igualmente, se han previsto múltiples charlas informativas y sorteos de regalos a los asistentes y participantes en las actividades, entre ellos, smartphones de última generación.

El horario de la Feria será, ambos días, de 09.30 horas de la mañana a 19.30 horas de la tarde.

Programa de la Feria de Posgrado

Anuncios