Celebrado el I Torneo de Pádel para Doctorandos de la UMA

El pasado 8 de noviembre, se disputó el I Torneo de Pádel para Doctorandos de la Universidad de Málaga en las pistas del Polideportivo Universitario. Este torneo contó con la participacipadel2ón de doctorandos de los nuevos programas de doctorado, y supone la primera actividad deportiva promovida por la Escuela de Doctorado de la UMA. La organización fue excelente, y corrió a cargo de la Dirección de Deporte Universitario. El ganador del torneo fue Román Moreno Fernández, alumno del programa de doctorado de Psicología, quien había empatado a rondas con Murilo Branco, del programa de doctorado en Economía y Empresa. La diferencia de juegos ganados a favor de Román Moreno terminó dándole la victoria en el torneo.

El ganador obtuvo una bolsa de viaje de movilidad internacional por un importe de 700 euros, y todos los participantes se llevaron como recuerdo camisetas y medallas conmemorativas.

La Escuela de Doctorado continuará promoviendo la participación de los doctorandos en actividades deportivas a lo largo del presente curso y organizando torneos específicos para los doctorandos.padel1

Anuncios