Constituido el Comité de Dirección de la EDUMA

El pasado día 4 de junio se constituyó el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado de la Universidad de Málaga. Este Comité está formado por los coordinadores de todos los programas de doctorado de la UMA, representantes de los doctorandos y del personal de administración y servicios, representantes de los organismos públicos de investigación de la provincia investigación (Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea-CSIC, Instituto Español de Oceanografía, Instituto de Investigación Biomédica de Málaga y Centro Andaluz de Nanomedicina y Biotecnología) y de las empresas malagueñas.

Los objetivos fundamentales del Comité, como órgano colectivo de dirección de la EDUMA, son los de promover la calidad de los estudios de doctorado, internacionalización de los programas, coordinación y colaboración entre programas para sus actividades formativas y organización de actividades formativas transversales. consdoc

En la reunión se estudiaron algunas modificaciones del reglamento, se informó de los procedimientos para hacer modificaciones en los programas de doctorado. También se informó de las actividades realizadas por la Escuela de Doctorado hasta la fecha y las previsiones de actividades para el curso 2014-2015. En particular se hizo énfasis en la necesidad de coordinar las actividades de la Escuela con las de los programas de doctorado, y la coordinación de actividades entre distintos programas de doctorado.

Para la próxima reunión se invitó a los miembros del Comité a hacer propuestas relativas a la constitución de subcomisiones especializadas en distintos cometidos (actividades, convenios, relaciones con empresas y OPIs, etc.) y al nombramiento del Comité Asesor Internacional previsto en el Reglamento de la Escuela de Doctorado.

Aquí encontraréis más información sobre los puntos tratados y los acuerdos adoptados.

Anuncios